fbpx

Tratamientos Capilares

CAUTERIZACIÓN LOREAL

S/ 120
Tratamiento intensivo que trabaja de manera interna y externa, encapsula el producto dejándolo con brillo, reparando y dando más cuerpo, ideal para cabellos procesados y dañados.


LOREAL EXPRESS

S/ 60
Tratamiento intensivo que trabaja de manera interna y externa encapsula el producto dejándolo con brillo, reparando y dando más cuerpo ideal para cabellos procesados y dañados.


ORO FLUIDO

S/ 75
Es un tratamiento de rápida absorción para todo tipo de cabello que sin necesidad de aclarado proporciona, en un solo gesto una sorprendente sedosidad, ligereza y brillo gracias a los tres aceites naturales que forman su composición. Es rico en vitamina E aceites grasos y esenciales.


ELGON LUMINOL

S/ 60
Es una espuma que regenera la hebra capilar devolviéndole su elasticidad. Contiene un ingrediente secreto que le ayuda a devolver su brillo y suavidad natural ideal para usar después de realizar una decoloración.


AMETHYSTE

S/ 60
Complejo rico en oligominerales (silicio, magnesio, cobre, hierro y zinc) que penetra en profundidad en la hebra capilar, ayudando a reconstruir la zonas dañadas.


BOTOX CAPILAR

S/ ….
Es un tratamiento profundo que ayuda a reparar y nutrir el cabello dañado. Hecho para todo tipo de cabello reduciendo el frizz en su totalidad
devolviéndole suavidad y brillo al cabello.


NANO KERATIN

S/ 25
Es una ampolla bifásica con aceite de argán que ayuda al tratamiento aumentar el efecto de disminución de volumen y alisar más el cabello se consigue aumentar el efecto de alisado y bajada del el encrespamiento hasta 3 meses o más en función de cada cabello. No es recomendado para aquellas que les gusta el volumen.


MOROCANOIL

S/ 120
MÁSCARA HIDRATANTE
Para cabello de medio a seco y fino. El cabello que necesita un mayor acondicionamiento puede beneficiarse de este tratamiento revitalizante de 5 min. hidrata y acondiciona profundamente, a la vez que mejora la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello.

MÁSCARA RECONSTRUCTIVA
Para cabello débil, dañado o tratado con decoloración.
Ayuda a fortalecer y reestructurar el cabello dañado.